• Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
Últimas entradas
Cambridge House recibe el premio a Mejor Trayectoria y Mejor Metodología - Enhorabuena a todos!

Nos sentimos halagados de recibir el premio a Mejor Trayectoria y Mejor Metodología en la categoría de formación de idiomas, por nuestra labor en el mundo de la enseñanza del inglés.

Publicado por el en Novedades
Intensivos de verano

¿Sabes lo bueno sobre los cursos intensivos de verano? Que son tan intensivos, que en un mes puedes llegar a alcanzar lo que te propongas!

Publicado por el en Novedades
Vocabulario para enriquecer tu inglés

En la entrada anterior, hemos hablado sobre evitar la palabra “very” y utilizar otros adjetivos que describen mejor una palabra. Lo mismo ocurre con otros adjetivos, que pueden ser sustituidos por otros que dan mucha más intensidad a lo que queremos describir.

Publicado por el en Novedades
Despídete del “very”

Lo que enriquece un idioma son las expresiones y el vocabulario que describen todo lo que nos engloba. Seguramente algún profesor de inglés te ha dicho que evites la palabra “very”, y tiene toda la razón, ya que es una palabra que, aunque nos facilite describir algo, sustituye a otras palabras que pueden darle más fuerza de significado y precisión a lo que queremos decir.

¿Hasta qué punto vamos a dejar que la tecnología viva por nosotros?

Como todo en esta vida, siempre hay varios puntos de vista para todo. En cuanto a la tecnología, es indisputable lo que los avances tecnológicos han supuesto con respecto a la mejora de calidad de nuestras vidas. Hemos pasado de pasitos pequeños a pasos enormes gracias a todos los avances que ha habido en distintas áreas. ¿Pero, se nos está yendo de las manos?

Publicado por el en Novedades
Inglés, tu pasaporte para viajar

Puede ser que la cuesta de enero no te deje ver mucho más allá del mes, y mucho menos planear un viaje. Más adelante tendrás más ganas de viajar y planear una escapada en verano, por lo que ahora es el momento perfecto para pulir tu inglés, que será tu pasaporte para manejarte en cualquier país. 

Publicado por el en Novedades
Los propósitos del año nuevo

¿Cómo vas a despedir al 2016? Si eres uno de los que procrastina los idiomas, despídete de eso también.  Es cierto que nunca es tarde para hacer aquello que siempre has querido, pero sí que es tarde si todavía no sabes defenderte en inglés. Hay miles de personas que saben hablar este idioma y que, por ello, han llegado y llegarán muy lejos.

Errores comunes que no debes cometer al aprender inglés

En nuestros años de experiencia hemos visto que hay varios factores que impiden a los alumnos mejorar su inglés.

Publicado por el en Novedades
¿Por qué estudiar inglés en Cambridge House?

Estamos en la era en la que ya no nos preguntamos “¿por qué tenemos que aprender inglés?”, sino: “¿cuándo tendré tiempo para aprender o mejorar mi inglés?”. Y la respuesta es muy sencilla, siempre tienes tiempo para aprender algo si de verdad lo quieres. El aprendizaje de este idioma es algo que hoy en día no nos podemos permitir procrastinar más, y lo necesitamos para casi todo. 

Publicado por el en Novedades
Pruebas Online, Pruebas De Clases Y Matriculas

La despedida al verano siempre es dura, sobre todo cuando volvemos a nuestras rutinas. Pero, ¿sabes qué? Que ahora tienes un año por delante para prepararte para el siguiente verano, y demostrarles a todos tu nivelazo de inglés que has adquirido bajo el frío.

La ventajas de una profesorado nativo para aprender inglés

Al igual que el método que se utiliza para enseñar un idioma es fundamental, también lo es la persona que te lo enseña. En Cambridge House, el cómo y el quién son nuestros pilares fundamentales que nos han hecho llegar hasta donde estamos hoy, referentes en la enseñanza del inglés en Madrid.

LIbros y películas en inglés en nuestros centro en Madrid

Cuando elegimos ver una película o leer un libro doblado o traducido a nuestro idioma materno, elegimos no mejorar nuestro nivel de inglés, si se traduce o se dobla desde este idioma. Elegimos no mejorar nuestro oído; elegimos no mejorar nuestra pronunciación o expandir nuestro vocabulario en inglés.

Cursos intensivos de inglés en Madrid este verano

Si te quedas este verano en Madrid, una buena opción para aprovechar bien tu tiempo es mejorando tu inglés, y puedes hacerlo apuntándote a alguno de nuestros cursos intensivos de verano. 

Publicado por el en Novedades
Clases de conversación en inglés, Madrid

Seguro que has escuchado decir que muchos entienden inglés pero que no saben hablarlo bien. Uno de los principales problemas que uno tiene al aprender un idioma es la vergüenza que siente al pensar que va a decir algo de forma errónea. Pero si no lo intentas, no vas a llegar al nivel de inglés que quieres.

Publicado por el en Novedades
Curso intensivo de inglés en Madrid

Si pudiésemos controlar el tiempo, muchos lo utilizarían para pararlo, aprender algo, y volver a darle al play para así no perder valioso tiempo. Es una pena que no tengamos la opción de hacerlo, pero hemos encontrado otras maneras para aprovechar mejor el tiempo en cuanto a aprendizaje se refiere.

Publicado por el en Novedades
Un nuevo vídeo para Cambridge House

La historia continua, nuevas situaciones embarazosas y Cambridge House que sigue ayudándonos a entendernos!
No te pierdas el nuevo vídeo - WE HELP YOU UNDERSTSAND THE WORLD
¿La anécdota? Nuestro hipster es realmente de Albacete :)

Publicado por el en Novedades
Cambridge House - Academia de inglés en Madrid

En 1987 Cambridge House abrió su primera escuela en Madrid. La demanda del inglés es cada vez más alta, y al ser un centro de referencia para muchos, a día de hoy la escuela cuenta ya con 6 academias en diversas zonas de la capital.

Publicado por el en Novedades
Cursos de inglés para niños en Madrid

El cerebro en los primeros años de un niño es como una esponja, es decir, está en proceso de aprendizaje y capta todo lo que se le enseña y le rodea. Es por esto por lo que se recomienda que los niños empiecen cuanto antes a aprender otros idiomas, ya que los interiorizan de forma natural. Al ser los primeros cuatro años de vida cuando se generan más conexiones neuronales, es el periodo perfecto para alimentar al cerebro (en proceso de formación) con nueva información y estímulos lingüísticos. 

Publicado por el en Novedades
Preparación para exámenes de Cambridge

No nos equivocamos cuando decimos que el inglés hoy en día es el idioma más importante a nivel mundial, además de abrir unas cuantas puertas a tu futuro. Sabemos que lo has escuchado miles de veces y probablemente miles más. Muchos lo necesitamos para nuestros puestos de trabajo, y aquellos que no, seguro que les vendría muy bien, por ejemplo, para viajar, ¿razón suficiente no? Sea cual sea, seguro que lo necesitas en un momento u otro de tu vida.

Publicado por el en Novedades
Nueva Escuela de Intensivos

Estrenamos la segunda Escuela de Intensivos Cambridge House en nuestras nuevas instalaciones de la calle Orense 16, primera planta. Además queremos celebrarlo con una oferta por todo lo alto.

Destacamos



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto