• Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
Últimas entradas
¡Aproveche al máximo su tiempo libre con English, por supuesto!

Ya sé que no tenemos mucho spare time ¿verdad? Parece que, entre trabajar, estudiar, mantener la casa, cuidar de los niños y dormir, nos queda muy poco tiempo para nosotros mismos. Sin embargo, es fundamental reservar algo de tiempo para hacer las cosas que más nos apetece.

Cómo vencer el blues posterior a las vacaciones

Acaba de hacer el viaje de su vida a un destino lejano. Había estado soñando con este viaje por lo que parece una eternidad, y ahorró sus centavos para pagarlo.

Publicado por el en Novedades
Aprender Inglés con Humor

¿Qué mejor manera hay de aprender un idioma que se ríe? Lo hace divertido, agradable y lo pasas bien mientras estudias. ¡Gana, gana, como diría un inglés!

Publicado por el en Novedades
Como Preparar para los examenes de Cambridge

Ahora que estamos a principio de junio y nos acercamos, una vez más, al final de un año académico y los inevitables exámenes finales, debemos comenzar a pensar cómo podemos hacer los últimos ensayos para obtener las mejores calificaciones posibles en los exámenes.

Publicado por el en Novedades
Cursos intensivos de verano

Estudiar inglés en un curso intensivo de 4 semanas puede tener muchas ventajas sobre un programa de estudio tradicional de un año. Veamos los beneficios principales y por qué debería inscribirse este verano.

Publicado por el en Novedades
Cambridge Mock Exams

¿Qué son los exámenes de prueba y por qué los hacemos? La palabra simulacro significa réplica o simulación de algo. Puedes tener un simulacro de desempeño (show) o un simulacro de prueba (trial), pero en el mundo de enseñar los simulacros se refieren a algunos exámenes de prueba antes que a los reales.

El día de San Patricio (or St Patrick's Day or Lá Fhéile Pádraig)

El Día de San Patricio es una de esas fiestas de las que hace años apenas conocíamos y que ahora  a convertirse en ineludibles en nuestro calendario.  Ahora cada 17 de marzo San Patricio hace salir a la calle a todos los irlandeses que celebran al misionero cristiano y su símbolo del trébol vestidos de verde, disfrazados de duendes y con grandes desfiles y un desorbitado consumo de cerveza.

Publicado por el en Novedades
San Valentín

Otro vez llega el día de San Valentín está aquí otra vez. ¿Puedes aprovechar al máximo este año ... pero en inglés?

Publicado por el en Novedades
So / Such

Existen varias palabras que los hispanoparlantes suelen confundir bastante: 

so – such / really – very / too – enough

Publicado por el en Novedades
Merry Christmas desde Cambridge House

Gracias a Charles Dickens y su libro A Christmas carol, y a Bing Crosby con su canción I’m dreaming of a White Christmas, tenemos la idea de una Navidad blanca incrustada en la conciencia internacional. Todos los años, en secreto, esperamos despertar el día de Navidad para ver una hermosa escena nevada fuera de la ventana. En las semanas anteriores, los meteorólogos intentan buscar una posibilidad de nieve durante las vacaciones, aunque todos sabemos que ¡probablemente solo habrá lluvia!  Las casa de apuestas se hacen ricas!

Publicado por el en Novedades
Trucos para First Certificate Oral

En la segunda parte del Speaking test del Cambridge First hay que hablar de y comparar dos fotos.

Publicado por el en Novedades
Los Apóstrofes

Quizás no recuerdes qué son, pero si te adelantamos que se representan mediante una coma flotando, seguida de una “s”, te serán familiares.

Cambridge House recibe el Iberian Business Awards 2018

Enhorabuena a todo el equipo de Cambridge House!
Hemos sido premiados como Mejor Centro Preparador de Exámenes 2018 por EU Business News!

Video compartido por el en Novedades

Cambridge House ha lanzado su plataforma para aprender inglés online - Talking with Cambridge House.

Video compartido por el en Novedades

Nuestro nuevo vídeo corporativo.

¿Qué métodos de evaluación del idioma inglés usan los empleadores a menudo al reclutar personal nuevo?

Cambridge English, con la  colaboración de QS, presentamos la primera visión global sobre las competencias en lengua inglesa en el entorno de trabajo. Nuestras conclusiones se basan en datos recabados de más de 5.000 empresas repartidas entre 38 países, además de las aportaciones brindadas por expertos de Cambridge English.

Su encuesta English at Work confirma la importancia que tiene en todo el mundo la lengua inglesa, como pone de relieve el hecho de que más de dos terceras partes de las empresas subrayan la enorme relevancia que esta lengua presenta para sus negocios. En todos los sectores, existe una brecha entre las competencias en lengua inglesa necesarias en el trabajo y aquellas con que cuentan realmente los empleados.

Sobre todo en España se destaca la importancia de un título internacional.

Publicado por el en Novedades
Ir de compras en inglés

Cuando comienzas a aprender inglés te das cuenta de lo importante que es saber expresarse en los diferentes contextos de la vida.

Reconozcámoslo, ir de compras es uno de los mayores placeres cuando vas de viaje.

Algo tan usual como ir de compras implica un contacto directo con otras personas, además de un vocabulario amplísimo, relacionado con objetos, ropa y productos alimentarios. Comprar forma parte de nuestros hábitos, por eso es necesario adentrarnos en este aprendizaje.

Publicado por el en Novedades
Aprender jerga en inglés

El inglés se ha transformado con el tiempo. Las diferentes formas de discurso y jerga ayudan a hacer conversaciones directas y simples entre los oradores. Por otro lado, la jerga de un idioma ayuda a reforzar ciertos círculos o grupos sociales, palabras específicas existentes y expresiones específicas que solo utilizan sus participantes.

Video compartido por el en Novedades

Garantizamos que con nostros y nuestros Clases de Conversación Programada (CCP) eso nunca jamás va ocurrir:

Publicado por el en Novedades
La Primavera en inglés

La primavera está aquí y para ayudarte con tu vocabulario del día a día, hemos recopilado unas frases más importantes de esta época del año.


The English you really need!



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto