• Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
Últimas entradas
Video compartido por el en Novedades

Cambridge House ha lanzado su plataforma para aprender inglés online - Talking with Cambridge House.

Video compartido por el en Novedades

Nuestro nuevo vídeo corporativo.

¿Qué métodos de evaluación del idioma inglés usan los empleadores a menudo al reclutar personal nuevo?

Cambridge English, con la  colaboración de QS, presentamos la primera visión global sobre las competencias en lengua inglesa en el entorno de trabajo. Nuestras conclusiones se basan en datos recabados de más de 5.000 empresas repartidas entre 38 países, además de las aportaciones brindadas por expertos de Cambridge English.

Su encuesta English at Work confirma la importancia que tiene en todo el mundo la lengua inglesa, como pone de relieve el hecho de que más de dos terceras partes de las empresas subrayan la enorme relevancia que esta lengua presenta para sus negocios. En todos los sectores, existe una brecha entre las competencias en lengua inglesa necesarias en el trabajo y aquellas con que cuentan realmente los empleados.

Sobre todo en España se destaca la importancia de un título internacional.

Publicado por el en Novedades
Ir de compras en inglés

Cuando comienzas a aprender inglés te das cuenta de lo importante que es saber expresarse en los diferentes contextos de la vida.

Reconozcámoslo, ir de compras es uno de los mayores placeres cuando vas de viaje.

Algo tan usual como ir de compras implica un contacto directo con otras personas, además de un vocabulario amplísimo, relacionado con objetos, ropa y productos alimentarios. Comprar forma parte de nuestros hábitos, por eso es necesario adentrarnos en este aprendizaje.

Publicado por el en Novedades
Aprender jerga en inglés

El inglés se ha transformado con el tiempo. Las diferentes formas de discurso y jerga ayudan a hacer conversaciones directas y simples entre los oradores. Por otro lado, la jerga de un idioma ayuda a reforzar ciertos círculos o grupos sociales, palabras específicas existentes y expresiones específicas que solo utilizan sus participantes.

Video compartido por el en Novedades

Garantizamos que con nostros y nuestros Clases de Conversación Programada (CCP) eso nunca jamás va ocurrir:

Publicado por el en Novedades
La Primavera en inglés

La primavera está aquí y para ayudarte con tu vocabulario del día a día, hemos recopilado unas frases más importantes de esta época del año.

5 de las mejores series y pelis para inglés A1

Si te encuentras en un nivel de inglés de A1, podrás avanzar mucho en tu aprendizaje del inglés en una maner muy divertida.  Ver la tele!

Titulaciones de Cambridge -  más allá que un test

Es habitual pensar que no tiene sentido realizar examenes de Cambridge si no vas a salir del país o si apenas lo vas a hablar. Se trata de un error muy común porque conocer un idioma te aporta gran libertad aunque no lo uses diariamente ¿Sabes que hasta en los juegos necesitas conocer inglés? Echa un vistazo a lo que te propongo porque yo también he estado en tu situación.

Aprender inglés en uno de nuestros centros te ayuda a pronunciar mejor estas palabras

Una de las ventajas de aprender inglés en un centro de inglés es que tienes a tu disposición material para practicar la pronunciación siempre que quieras. El talking suele ser la mayor dificultad a la hora de soltarse con un nuevo idioma, porque al pronunciar seguimos los vicios de nuestra propia lengua.

Publicado por el en Novedades
Christmas en Inglés

Es posible que estas Navidades emprendas un viaje a algún país angloparlante, o a otro país donde el inglés sea el idioma en el que tengas que comunicar. Te damos aquí ciertas palabras y expresiones útiles que te pueden venir muy bien.

Cursos intensivos mensuales y trimestrales. Tu mejor opción

Te vamos a explicar por qué deberías pasarte por una de nuestras escuelas de Intensivos para mejorar de forma rápida y efectiva tu inglés.

Clases de Conversación en nuestros 6 Centros de Enseñanza

 

NIVELES Y PROCEDIMIENTO

Muchos de nuestros alumnos cuando se matriculan en nuestras academias se llevan la grata sorpresa de ver cómo Cambridge House ofrece clases de conversación gratuitas desde el nivel A2 para todos nuestros alumnos. Lo normal es cobrar por estas clases. Muchas academias ofrecen estas clases pero tienen un coste extra. No es así en Cambridge House. Comprometidos con la calidad de enseñanza, y con más de 30 años dedicados en Madrid a la enseñanza del inglés, Cambridge House ofrece estas clases para que todos sus alumnos puedan tener una práctica real y semanal en este idioma.

Publicado por el en Novedades
Inglés online: Talking with Cambridge House

Después de 30 años de experiencia y 6 escuelas en Madrid, Cambridge House va a lanzar en breve su plataforma online para que puedas aprender inglés con la misma calidad y rigor aplicados en sus escuelas presenciales.

Talking with Cambridge House, es el nombre de nuestra nueva escuela online, aunque preferimos abreviarla como Talking. Aquí puedes ver ya cómo va a ser Talking y lo que vamos a ofrecer: www.talking-with-cambridge.com. A continuación te contamos qué es Talking.

Cambridge House recibe el premio a Mejor Trayectoria y Mejor Metodología - Enhorabuena a todos!

Nos sentimos halagados de recibir el premio a Mejor Trayectoria y Mejor Metodología en la categoría de formación de idiomas, por nuestra labor en el mundo de la enseñanza del inglés.

Publicado por el en Novedades
Intensivos de verano

¿Sabes lo bueno sobre los cursos intensivos de verano? Que son tan intensivos, que en un mes puedes llegar a alcanzar lo que te propongas!

Publicado por el en Novedades
Vocabulario para enriquecer tu inglés

En la entrada anterior, hemos hablado sobre evitar la palabra “very” y utilizar otros adjetivos que describen mejor una palabra. Lo mismo ocurre con otros adjetivos, que pueden ser sustituidos por otros que dan mucha más intensidad a lo que queremos describir.

Publicado por el en Novedades
Despídete del “very”

Lo que enriquece un idioma son las expresiones y el vocabulario que describen todo lo que nos engloba. Seguramente algún profesor de inglés te ha dicho que evites la palabra “very”, y tiene toda la razón, ya que es una palabra que, aunque nos facilite describir algo, sustituye a otras palabras que pueden darle más fuerza de significado y precisión a lo que queremos decir.

¿Hasta qué punto vamos a dejar que la tecnología viva por nosotros?

Como todo en esta vida, siempre hay varios puntos de vista para todo. En cuanto a la tecnología, es indisputable lo que los avances tecnológicos han supuesto con respecto a la mejora de calidad de nuestras vidas. Hemos pasado de pasitos pequeños a pasos enormes gracias a todos los avances que ha habido en distintas áreas. ¿Pero, se nos está yendo de las manos?

Publicado por el en Novedades
Inglés, tu pasaporte para viajar

Puede ser que la cuesta de enero no te deje ver mucho más allá del mes, y mucho menos planear un viaje. Más adelante tendrás más ganas de viajar y planear una escapada en verano, por lo que ahora es el momento perfecto para pulir tu inglés, que será tu pasaporte para manejarte en cualquier país. 


Destacamos



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto