Debido a la situación que estamos viviendo hoy en día con respecto al Covid-19, todos nuestros cursos de inglés de verano se imparten de forma online por videoconferencia con los profesores, para así ayudar a que desaparezca esta crisis sanitaria y garantizar la salud de todos.

Además, de esta forma, vayas a donde vayas este verano, podrás seguir haciendo tu curso intensivo de inglés online con Cambridge House, desde cualquier dispositivo.

Algunas ventajas de nuestros cursos intensivos:

  • Estudiar y aprender inglés durante varias horas diarias durante un mes, con tus compañeros y profesor nativo, hacen que tengas una progresión muy rápida de tu nivel.
  • Consigues de forma intensiva un ritmo de estudio bueno y mucho más constante que cualquier otro tipo de curso.
  • Creamos un ambiente grupal muy bueno, con clases amenas y participativas, ya que los alumnos se apoyan mutuamente para conseguir sus objetivos y cuanto mejor te lo pasas, más éxito tienen estos cursos y obtienes mejores resultados.

Ofrecemos cursos de preparación de exámenes de Cambridge o de inglés general, y puedes hacer 2 horas diarias de lunes a jueves (32 horas en total), o 3 horas diarias de lunes a viernes (60 horas en total), ¡para los más valientes!

Estos cursos intensivos de inglés online son perfectos para alcanzar un mejor nivel de inglés antes de empezar el curso que viene y, por ejemplo, demostrar a tu jefe que tienes un punto más a tu favor para conseguir ascender, para aprobar los exámenes de Cambridge y tener un título para entrar en la universidad, para estudiar en el extranjero, para ver todas las películas y series en versión original (¡y sin subtítulos!) … Infinidad de aspectos positivos y puertas abiertas que tendrás al conseguir un buen nivel de inglés.

Este verano es un verano muy distinto al que estamos acostumbrados. Sabemos que después de una cuarentena lo primero que te pide tu mente es irte de vacaciones al mar o la montaña, pero en Cambridge House no queremos que lo dejes todo de lado y queremos acompañarte en verano y seguir enseñándote inglés online vayas a donde vayas.

Learning all the time with Cambridge House! ☺