La pandemia del Covid-19 está haciendo que nuestro modo normal y habitual de vida cambie radicalmente. El teletrabajo, la formación online son ahora lo aconsejable y también el quedarse en casa. Con estas medidas evitamos la propagación del virus y a que el coronavirus pueda ser superado.

¿Cómo Cambridge House puede ayudar en esta crisis sanitaria?

Cambridge House ha transformado su enseñanza presencial en clases online. De esta forma se pueden cumplir los objetivos de permanecer confinado, y aprovechar el tiempo en este periodo. Pero las clases online ofrecidas siguen los mismos criterios de calidad que rigen todos los programas educativos de Cambridge House.

  • Están estructuradas en niveles. Siguen siendo clases por videoconferencia en grupos reducidos con 7 alumnos de media.
  • Nuestros profesores no han cambiado: son los mismos profesores nativos titulados con amplia experiencia en la enseñanza del inglés.
  • Impartimos clases por videoconferencia en tiempo real, y usamos el libro de texto que ya se utilizaba en las clases presenciales, pero complementado con múltiples recursos multimedia que Cambridge House ya tenía en la nube.
  • Nuestras clases online son muy dinámicas, y permiten el trabajo en parejas y el realizar conversaciones en inglés constantes.
  • Calidad de formación: estamos en tiempo difíciles, y prepararse sigue siendo una prioridad, por eso nuestras clases siguen siendo clases programadas para seguir progresando en el aprendizaje del inglés. A la vez, las clases tienen como objetivo ser amenas y comunicativas. Aprendemos online, disfrutando de ese aprendizaje. Ese es nuestro objetivo.

¿Cómo Cambridge House puede ayudar en periodos de confinamiento tan largos?

En nuestras clases online (como antes en las presenciales) además de tu profesor nativo, vas a interactuar con tus otros compañeros. En tiempos en los que el contacto social no es posible, nuestras clases son el método ideal: a la vez que aprendes o mejoras tu inglés, socializas con tus compañeros en inglés hablando sobre distintos temas de opinión.

¿Cuáles son las ventajas de nuestras clases de conversación online?

Si eres alumno de Cambridge House puedes tener una clase de conversación gratuita a la semana (ver las condiciones de estas clases en nuestra web). Hoy más que nunca estas clases tienen todo su sentido social y académico. Te permiten a partir del nivel A2 conversar sobre un tema específico. En estas clases podrás practicar tu inglés todo el tiempo, aprender nuevo vocabulario y conocer a otros alumnos de Cambridge House que participan en las clases. No son clases para chatear o hablar de temas intrascendentes. Son clases para que tu inglés mejore, para que tú practiques lo que sabes y aprendas nuevas palabras y expresiones.

En tiempos tan difíciles, desde Cambridge House te animamos a que aproveches tu tiempo de la mejor manera posible: disfrutando de tus aficiones, pero a la vez formándote y socializándote en ingles con nuestras clases online y con nuestras clases específicas de conversación.

Stay home, Stay with Cambridge House ¡

Learning all the time with Cambridge House! ☺