El inglés se ha transformado con el tiempo. Las diferentes formas de discurso y jerga ayudan a hacer conversaciones directas y simples entre los oradores. Por otro lado, la jerga de un idioma ayuda a reforzar ciertos círculos o grupos sociales, palabras específicas existentes y expresiones específicas que solo utilizan sus participantes.

El embellecimiento del idioma es una consecuencia directa del uso de estas jergas, que se incorporan con éxito en el estilo común y común de la ciudad. La jerga de adiestramiento y las palabras que se incluyen en él, así como las saludosparientes en anglosajón, son posibles debido a la realidad de clases de inglés con profesores nativosdado que le permiten interactuar con hablantes de británico de múltiples partes del orbe. En un cauce de anglosajón en línea, con esta metodología interactiva, podrá atrapar el lenguaje familiar. Esto le permite desplazarse y laborar porque, como mencionamos anteriormente, la jerga pertenece a desiguales miembros sociales y esto incluye el medio laboral y laboral.

La lengua inglesa tiene características particulares, entre las cuales se transmiten y se hablan en diferentes suscitaciones y en diferentes grupos de personas. Además, los britanos consideran la jerigonza de gran grandezaaun en sus lexicones. Curiosamente, en 1889, se incluyeron siete volúmenes en la jerga.

Si eres un estudiante de inglés, puedes meditar que formarse una jerigonza dispares complicado, empero lo importante es principiar con las expresiones y hablas más populares del Reino Unido.

Las palabras y expresiones habituales en el argot inglés

Esto es solamente una pequeña muestra de muchas más palabras que vas a poder aprender a lo largo de tus cursos, sin embargo, te ayudarán a hacerte una idea de lo que te hemos explicado:

 «Lad» «Mate» – significan lo miso que «friend».

– Bloke – Se refiere a un tipo o un chico, como “guy” .

– Chinwag – Se utiliza para describir que se está manteniendo una buena conversación usándose habitualmente como verbo.

– Gutted – Expresa estar triste o decepcionado, como sentirse vacío. Se comenzó a usar en 1984 y es usado habitualmente en Escocia.

– Chuffed – Significa que te sientes orgulloso de haber logrado algo o que estas encantado con algo.

– Gobsmacked – Si estás muy sorprendido o algo te asombra. Esta palabra se usa también para describir la forma de la boca cuando alguien te sorprende y tú no lo esperabas porque «gob» en británico significa boca.

– Jimjams – Es un término muy usado para decir pijama.

LOS ESTUDIANTES TAMBIÉN TIENEN SU JERGA

Ser estudiante es parte de uno o más grupos sociales, ya sean amigos, clubes o diferentes disciplinas o carreras académicas, y socializar como un estudiante de inglés le interesa conocer este tipo de lenguaje ya que lo escucharás con frecuencia

Además, podrás usarlo con tus compañeros:

– Well gel – Significa que se es excesivamente celoso y fue introducida por “Essex” siendo popular gracias a esta famosa serie de TV.

– Knackered – Significa que estás o alguien está exhausto, es decir, no puede más está agotado.

– Buzzing – Es estar muy contento o emocionado por algo que ha ocurrido.

– Dodgy – Se refiere normalmente a algo que es o de mala calidad o ilegal. Es decir, algo de poca confianza, que no es recomendable.

– Dosh – Este término hace referencia al dinero y tiene el mismo significado que “dough”, es decir, como «pasta» refiriéndose a dinero en español.

– Faffing – Es pasar el rato sin hacer nada de provecho o nada especial.

– Kip – Se refiere a tumbarse y echarse una siesta.

¿Cuál es la mejor manera de comenzar? Piense en el grupo social en el que se moverá y comience centrándose en su jerga, le aseguramos que en poco tiempo todas estas palabras serán el vocabulario habitual en sus conversaciones.

Learning all the time with Cambridge House! ☺