-Porque tenemos menos cosas que estudiar.

-Porque tenemos un horario de trabajo intensivo.

-Porque estamos más relajados.

En Cambridge House English Schools llevamos 35 años haciendo nuestros cursos intensivos en verano y, si preguntas a nuestros profes te dirán que las clases en verano suelen ser muy buenas. ¿Por qué?

LAURA, PROFE DE CH LOPEZ DE HOYOS: 

“Yo creo que la gente en general está más relajada en verano. Vienen a clase todos los días y llegan a conocerse bien entre ellos. así creamos un ambiente muy simpático en las clases. Hace mucho calor fuera, pero dentro de la academia estamos muy a gusto con el aire acondicionado. Los alumnos suelen venir muy motivados para aprovechar a tope su curso de un mes”.

KAREN: PROFE DE CH LA VAGUADA:

“Los chicos acuden a clase por las mañanas y vienen mucho más descansados porque no tienen cole. Están más dispuestos a querer aprender. Con frecuencia, los adultos también vienen para dedicar un mes con menos estrés a obtener por fin su título de Cambridge (First B2 o Advanvced C1)”.

CLASES PARA NIÑOS:

Desde luego, y creo que casi sin excepción, los profes pensamos que, para los niños, lo mejor es una clase presencial. Porque los más pequeños (6 a 10 años) no tienen la paciencia necesaria para estar sentados durante tanto tiempo delante de una pantalla, y a veces tienen problemas con la tecnología; y con los adolescentes (11-16 años), hemos visto muchas pantallas negras (sin cámara) y notamos más la falta de comunicación.

Las clases para los niños en los meses de julio, agosto y septiembre duran un mes y se imparten cada día de lunes a jueves. Los niños suelen venir con ganas de hacer algo en el largo verano porque después, por la tarde saben que pueden ir a la piscina o jugar con sus amigos. Las dos horas de clase vuelan porque hacemos una gran variedad de actividades para que no se aburran y son clases interactivas para todos.

Clases para adultos:

Los adultos pueden elegir sin problema su forma preferida de dar clase, muchos optan por venir al centro de Cambridge House más cercano a su casa o trabajo y otros prefieren estudiar en Online with Cambridge House, porque con este sistema pueden estudiar desde otra ciudad e incluso otro país si han aprovechado para visitar a sus familias. El formato de las clases es igual y, asistiendo todos los días, acabas haciendo piña con tus compañeros de clase ☺.

DURACIÓN DE LAS CLASES:

Tienes dos opciones de Cursos Intensivos en Cambridge House:

– 32 horas –2 horas diarias de lunes a jueves, por la mañana o por la tarde

–   60 horas – 3 horas diarias de lunes a viernes, por la mañana o por la tarde

Julio 2022:      1 – 28 / 29 julio

Agosto 2022:  2 – 30 agosto

Septiembre 2022:        1 / 5 – 28 / 29 septiembre

Tú decides lo que más te conviene. Quizá quieras aprovechar bien el mes y hacerlo más intensivo, te compensa más, porque en menos tiempo puedes aprender y progresar muchísimo. O ¿quizás lo quieres tomar un poco más tranquilo y compaginarlo con otras cosas?  No problem!, haces un curso de dos horas diarias.

Tipos de cursos:

Y ¿qué nivel de inglés estudio? Pues, primero, tienes que hacer un test de entrada escrito y oral y después te aconsejaremos el mejor tipo de curso para ti.

PREPARAR UN EXAMEN OFICIAL:

¿Quieres sacar un título oficial de Cambridge? – First (B2), Advanced (C1) o Proficiency (C2) o IELTS (B2-C1). Somos expertos en la preparación de estos exámenes, tenemos más de 30 años de experiencia y sabemos cuál es la mejor manera de enseñarlo en poco tiempo y con garantías. Te indicamos las fechas de los exámenes e intentamos coordinar los cursos con dichas fechas.

CURSOS DE INGLÉS GENERAL:

¿Prefieres mejorar tu inglés en general, sin enfoque a un examen? Practicar todos los campos del idioma – speaking, writing, listening, reading and writing. Aprender a usar nuevo vocabulario y estructuras en todos los niveles de A0 a C1. 

¿Cómo vas a aprovechar este verano? En los meses de calor hay muchas posibilidades para hacer de todo. Aprovechar una jornada reducida de trabajo o el fin del curso en la universidad para venir a estudiar y mejorar tu inglés.

So, what are you waiting for?  (¿Qué esperas?)

Put your trust in the professionals and come and study at Cambridge House English Schools this summer! 

You won’t regret it(No te arrepentarás) 

Useful Vocabulary:

  • To sign up for a course or an exam   (matricularte)
  • To attend class   (asistir a clase)
  • Classmates   (compañeros de clase)
  • Summer timetable    (horario de verano)
  • Pass or fail an exam   (aprobar o suspender un examen)
  • Aprovechar el verano  (take advantage of the summer)
  • Two hours a day   (dos horas cada día)
  • More time to study   (más tiempo para estudiar)
  • Enjoy the air conditioning and friendly atmosphere in class.  

Learning all the time with Cambridge House! ☺