Curso dos clases a la semana

OPCIÓN A: DOS CLASES A LA SEMANA
2 clases de hora y media* cada una a la semana
lunes y miércoles, o martes y jueves

OPCIÓN B: UNA CLASE A LA SEMANA
1 clase semanal de tres horas*
los viernes en horario de tarde

Curso de octubre a junio
* Cada clase tendrá una duración de 80 minutos (opción A) ó 170 minutos (opción B) según la opción elegida.
Ejemplo: Una clase cuyo horario es de 17:00 a 19:30, comenzará a las 17:05 y finalizará a las 19:25.
 
1 Clase de conversación gratis a la semana
Clases de conversación programadas.
Una clase de conversación a la semana.
Clases gratuitas y voluntarias.
Consulta condiciones.
 
Existen clases por la mañana y por la tarde, desde las 8.00 de la mañana, hasta las 22.00 horas.
 
Matrícula: 25,00 euros
Trimestre: 305 euros

Matrícula abierta: aunque las clases hayan comenzado, en Cambridge House puedes matricularte en cualquier curso siempre que tengas el nivel adecuado.

Haz tu prueba de nivel de inglés gratuita y sin compromiso. La prueba de nivel tiene una duración de unos 30 minutos. No hace falta pedir cita previa,
dentro de los horarios que cada centro tiene indicado para las pruebas de nivel, (consulta el horario del centro de tu interés)
 
 
En estos cursos el pago es trimestral obligatoriamente. El pago se efectuará en los meses de octubre, enero y abril. En caso de que el alumno se incorpore una vez empezado el trimestre, se cobrará de forma proporcional.
 
Ejemplos de horarios posibles:
Mañana: De 08.00 a 09.30/ de 09.30 a 11.00/ de 11.00 a 12.30/ de 12.30 a 14.00.
Mediodía: También hay posibilidad de grupos al mediodía.
Tarde: De 16.00 a 17.30/de 17.30 a 19.00/ de 19.00 a 20.30/ de 20.30 a 22.00.
No todos los niveles se imparten en todos los horarios; por ello, es necesario que el alumno haga una prueba de nivel para conocer sus horarios posibles.

En Cambridge House se pueden preparar los exámenes de mayor reconocimiento internacional en lengua inglesa: Cambridge First Certificate, Cambridge Advanced (CAE) y Cambridge English Proficiency (CPE). Son cursos específicos donde sólo se trabaja el formato del examen en todas sus partes. Año tras año presentamos con gran éxito a cientos de candidatos. En las secretarías de nuestros centros podemos darte una información más detallada sobre estos cursos.



Uno de los más prestigiosos y reconocidos exámenes de inglés como lengua extranjera es de la Universidad de Cambridge, el PROFICIENCY (nivel C2 en el marco europeo CEFR).

La más reciente versión del CAMBRIDGE PROFICIENCY ha comenzado a aplicarse en enero del 2013 y es uno de los más populares y fiables en Europa. C2 es el nivel más alto que se puede alcanzar en un idioma extranjero, y se considera una persona bilingüe si tiene este nivel.

Este certificado sirve para justificar su nivel de inglés tanto en lo profesional para conseguir un trabajo, como en lo académico para estudiar en una universidad extranjera.

El certificado oficial que se recibe al aprobar el examen, proporciona una información detallada sobre su nivel de inglés. Este certificado no caduca, aunque lógicamente hay que seguir practicando para tener el inglés actualizado.
El examen tiene varias convocatorias durante el año y se puede elegir entre hacerlo por ordenador o en papel. En ordenador significa que en un centro examinador haces el examen escrito y el listening, ambos por ordenador. En papel, haces en un centro examinador las pruebas de forma convencional, con papel y bolígrafo/lápiz. En ambos exámenes se hace la prueba oral de forma presencial.

Consiste en 4 partes: Oral (16 minutos), Comprensión escrita + Gramática (90 minutos), Comprensión oral (40 minutos) y Composición (90 minutos).

Los exámenes únicamente se realizan en centros oficiales reconocidos por la Universidad de Cambridge aquí en España. Hay que hacer la matrícula para los exámenes aproximadamente 6 semanas antes del mismo. Los resultados se reciben en el plazo aproximado de un mes.

Con nosotros te podrás presentar a las convocatorias que la Universidad de Cambridge ofrece en Madrid a lo largo del año. Te gestionamos la matriculación y pago de tasas, sin coste alguno, para las convocatorias que Cambridge House ofrece. Para más información sobre la gestión de exámenes Cambridge preguntar en secretaría del centro.
¿Por qué prepararlo en Cambridge House?



 

PREPARACIÓN DE EXÁMENES


FIRST


Advanced



6
ACADEMIAS DE INGLÉS EN MADRID

Elige el centro más cercano a tu domicilio o trabajo

LÓPEZ DE HOYOS

915 194 603

VER DETALLES

CALLE ALCALÁ

913 771 179

VER DETALLES

NUEVOS MINISTERIOS + INTENSIVOS

917 708 706

VER DETALLES

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto