En Cambridge House las clases de inglés en madrid se realizan en grupos pequeños creados según los niveles de conocimiento del idioma para agilizar y mejorar la enseñanza.

Aquellos estudiantes que no tiene ningún conocimiento de inglés comenzarán el curso en el nivel de principiante total, mientras que los demás alumnos realizarán una prueba oral y un test de inicio que determinará en cual de los niveles restantes se encuentra:

  • A0 Principiante Total: Este nivel se dirige a los alumnos que no tienen ningún conocimiento de inglés, o conocen algunas palabras sueltas.
  • A1 Elemental: Conocimiento básico del inglés, comprensión lectora simple y capacidad reducida para la comunicación.
  • A2 Intermedio Bajo: Dominio de la gramática básica pero con error en la oralidad y escritura. Puede conversar sobre cosas básicas y simples.
  • A3 Intermedio: Capacidad para entender conversaciones habladas en un inglés no muy complicado. Puede mantener conversación sobre situaciones normales y típicas.
  • A4 Intermedio Alto: Existen algunos fallos en la gramática pero puede hablar con fluidez a un ritmo lento gracias a un vocabulario más rico.
  • NIVELES AVANZADOS: A5, A6 y A7
    Se estudia la gramática más complicada y se tratan tanto temas normales como lo más abstractos. El vocabulario se ampliará con frases hechas y términos más coloquiales.
  • Preparación exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge: First, Advanced, Proficiency
    Se trabaja el formato del examen en todas sus partes: gramática, conversaciones, listening, reading, ampliación de vocabulario, composiciones, escritas, etc.
Ver gráfico de niveles en Cambridge House

6
ACADEMIAS DE INGLÉS EN MADRID

Elige el centro más cercano a tu domicilio o trabajo

LÓPEZ DE HOYOS

915 194 603

VER DETALLES

CALLE ALCALÁ

913 771 179

VER DETALLES

INTENSIVOS ATOCHA

915 281 085

VER DETALLES

NUEVOS MINISTERIOS + INTENSIVOS

917 708 706

VER DETALLES


Destacamos



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto