Miles de alumnos han preparado los exámenes de Cambridge con nosotros y miles han aprobado!

 
Cambridge House es un Centro de Preparación de estos exámenes desde 1987 y conocemos bien tanto el formato del examen como la metodología de preparación de nuestros alumnos para aprobarlos. Para saber si tienes el nivel adecuado, tienes que acudir al centro de Cambridge House más cercano para hacer un test escrito y oral de forma gratuita (aprox. 25 minutos). Después de analizar el resultado de esta prueba, te aconsejaremos acerca del tiempo que puedes necesitar para poder presentarte. Nuestros profesores tienen mucha experiencia en el examen y además de estudiarlo bien en clase, te recomendarán material adicional para realizar más prácticas en casa. Los cursos en nuestras escuelas generales empiezan en octubre y acaban en junio, pudiendo el alumno presentarse a la convocatoria de junio o julio (aunque hay convocatorias para este examen a lo largo del año). En nuestros centros Intensivos los cursos comienzan en octubre, enero y abril para preparar el examen al final de cada trimestre. Las clases son de dos horas cada día de lunes a jueves.

El alumno se puede incorporar una vez comenzadas las clases, previo test de nivel. Además de las clases preparatorias del examen, también se ofrece de forma gratuita una hora más de clase de conversación en grupo. (Consulta en nuestra web las características de estas clases de conversación programada.)

Una vez que el curso ha comenzado, en Cambridge House realizamos el Mock Exam, prueba o simulacro para ver cómo los alumnos van mejorando su inglés, y valorar si están preparados para presentarse al First, Advanced o Proficiency antes de tener que pagar las tasas de dicho examen.

Te animamos a que sin compromiso hagas una prueba de nivel con nosotros y nos dejes aconsejarte sobre tu mejor preparación para este examen. En Cambridge House los exámenes de Cambridge son una prioridad, y en ellos ponemos mucho esfuerzo y toda nuestra experiencia.

 
 



 

Destacamos



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto