Las Clases de Conversación Programada (CCP) son el complemento ideal de nuestro método comunicativo integral: gracias a estas clases el alumno va aumentando su vocabulario y fluidez para poder comunicarse de forma efectiva en inglés.

Cada semana se conversa sobre un tema específico, que previamente ha sido programado por el profesor. Las clases de conversación programada se ofrecen de forma gratuita para todos los cursos de octubre a junio y para los intensivos trimestrales, en ambos casos desde el nivel A2, pero NO se ofrecen para los intensivos de verano. De esta forma, cada alumno además de sus clases en grupo, puede recibir durante el curso académico 33 clases gratis de conversación, a razón de una clase por semana. Como Cambridge House no puede ofrecer clases de conversación a todas las horas, será el alumno el que siempre se tendrá que adaptar a los horarios y plazas disponibles, no pudiendo exigir a Cambridge House nada en este concepto. Cambridge House ofrece estas clases de inglés en Madrid de forma voluntaria y gratuita en aras de una mejor calidad de enseñanza.


Se organizan en dos niveles

NIVEL INTERMEDIO DE CONVERSACIÓN
Para los alumnos de niveles A2 y A3
 
NIVEL AVANZADO DE CONVERSACIÓN
Para los alumnos de los niveles A4, A5, A6 y cursos preparatorios de los exámenes de Cambridge
 
Estas clases de conversación tendrán una duración máxima de 50 minutos cada una. El máximo de alumnos por clase es de ocho. Cambridge House no garantiza que existan clases y plazas disponibles en todos los niveles y a todas horas en que los centros permanecen abiertos. Los alumnos se tendrán que acomodar a los horarios de las clases ofertadas.
 
 
We help you understand the world
 

6
ACADEMIAS DE INGLÉS EN MADRID

Elige el centro más cercano a tu domicilio o trabajo

LÓPEZ DE HOYOS

915 194 603

VER DETALLES

CALLE ALCALÁ

913 771 179

VER DETALLES

INTENSIVOS ATOCHA

915 281 085

VER DETALLES

NUEVOS MINISTERIOS + INTENSIVOS

917 708 706

VER DETALLES

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto