La despedida al verano siempre es dura, sobre todo cuando volvemos a nuestras rutinas. Pero, ¿sabes qué? Que ahora tienes un año por delante para prepararte para el siguiente verano, y demostrarles a todos tu nivelazo de inglés que has adquirido bajo el frío.

Nosotros te lo ponemos más fácil, así que si todavía no te has apuntado, te damos ese empujoncito que necesitas para aprender inglés. Sabemos que todavía es difícil pensarlo ahora con este calor… pero las plazas vuelan y queremos ayudaros every step of the way!

¿Cómo te ayudamos a decidirte?

  • Ahora ya tienes la opción de hacer la prueba de nivel en nuestra página web. El resultado nos llegará al centro que hayas elegido y solo tendrás que pasarte por la escuela para hacer la parte oral (5 minutos aproximadamente).
  • Si no tienes claro si la metodología de las clases o el funcionamiento de las mismas son las adecuadas para ti, puedes probar la clase de tu nivel (siempre y cuando haya plazas libres). Si estás contento con la clase, ¡genial! Y sino, buscamos otra solución. Si los horarios que te ofrecemos te vienen bien, ya solo queda matricularse. ¿Fácil no?

Ya no podrás decir que este año no vas a poder aprender inglés porque no ha sido fácil ponerte a ello. Por eso, queremos facilitarte las cosas para que puedas hablar el idioma que te llevará muy lejos.

Learning all the time with Cambridge House! ☺