¿Cómo vas a despedir al 2016? Si eres uno de los que procrastina los idiomas, despídete de eso también. Es cierto que nunca es tarde para hacer aquello que siempre has querido, pero sí que es tarde si todavía no sabes defenderte en inglés. Hay miles de personas que saben hablar este idioma y que, por ello, han llegado y llegarán muy lejos.

abemos que el tiempo para aprender un idioma depende mucho del tiempo que tú dispongas. En Cambridge House te ofrecemos una variedad de cursos de inglés que se ajustan todo lo posible a lo que necesites, por lo que tienes varias opciones: cursos anualescursos trimestrales y cursos mensuales.

Fuerza de voluntad y motivación serán cosas que muchos de nosotros desearemos para el 2017, pero si es para aprender inglés, no hace falta que lo pidas muy fuerte, ya que nosotros ya te hemos hecho el camino de este aprendizaje más fácil. Te preguntarás: ¿cómo? Podemos volver a convencerte por aquí, pero lo mejor es que lo pruebes tú mismo. Contacta a tu centro más cercano, y si quedan huecos libres en la clase que te interesa, pruébala de forma gratuita y sin compromiso, así podrás juzgar por ti mismo.

Nuestros cursos vuelven a comenzar el 9 de enero de 2017. Así que ya sabes, ¡despídete de este año y saluda al 2017 en inglés!

Learning all the time with Cambridge House! ☺