Cambridge House

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Las ventajas de Business English

Publicado por el en Novedades
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir

El éxito de una empresa implica la sinergia de diferentes factores, como un gran liderazgo, innovación, una sólida gestión financiera, una visión bien definida y muchos otros. Sin embargo, las empresas que apuntan al alcance global deben priorizar las estrategias con beneficios tanto cuantitativos como cualitativos para su fuerza de trabajo y clientes.

Quizás un enfoque esencial y táctico que las organizaciones a menudo pasan por alto es la capacitación en idiomas. Un estudio de 2016 realizado por Rosetta Stone muestra que si bien el 81 por ciento de los empleados encuestados estudiaron idiomas antes, solo el 46 por ciento utilizó efectivamente sus aprendizajes en el lugar de trabajo.

 Las habilidades de idiomas extranjeros son vitales en la economía global de hoy. El dominio del idioma ayuda a los ejecutivos a avanzar en sus carreras y ayuda a las compañías multinacionales a acelerar la expansión en el extranjero. Cada CEO o gerente de recursos humanos que quiere contratar a un entrenador de idiomas tiene dificultades para cuantificar el valor y el beneficio de la capacitación en idiomas para el negocio, pero hay datos convincentes para ayudarlos a defender su caso.  Con más de 30 años de experiencia eso ya sabemos y con Business English de Cambridge House, los responsables de la formación de la empresa tienen en todo momento informes de asistencias y resultados de cada uno de los alumnos participantes.

Los trabajadores que reciben capacitación en idiomas tienen más confianza y se desempeñan mejor.

La investigación muestra que el 70 por ciento de los empleados se sienten más seguros de su trabajo e interacción con equipos, socios y proveedores al completar con éxito la capacitación en idiomas. Los principales ganadores por industria que sienten el mayor impacto son los de las industrias de alimentos y bebidas, venta minorista y comunicaciones. Mientras tanto, los empleados de los departamentos de recursos humanos, tecnología de la información y operaciones han expresado un aumento en la confianza y la productividad del trabajo porque se les dio acceso a la capacitación en idiomas.

Se informa que los trabajadores ahorran un promedio de tres horas o más semanalmente debido a la mejora de las habilidades lingüísticas. Es probable que estas horas desperdiciadas se gasten en la traducción de idiomas o en la resolución de problemas causados ​​por la falta de comunicación entre colegas o entre empleados y sus jefes. Ya sea que sea un trabajador de nivel de línea o un expatriado que lidere las operaciones regionales, el dominio del idioma mejora su productividad y el rendimiento general del trabajo.

La capacidad de comunicarse en inglés es una gran ventaja para muchas empresas y organizaciones, incluidas aquellas que no usan el inglés como idioma oficial. Es probable que las empresas que realizan negocios a nivel internacional se relacionen regularmente con personas que hablan inglés como primer o segundo idioma, lo que hace que la capacidad de usar el inglés en el lugar de trabajo sea una habilidad muy valiosa.

En el mundo del comercio y los negocios, la comunicación generalmente se realiza en inglés. Al trabajar en los negocios, se espera que realice negociaciones y transacciones comerciales en inglés, así como que escriba y responda a las notas, correos electrónicos, contratos, informes y acuerdos en inglés. Dependiendo de cuán fuerte sea su dominio del inglés, es posible que tenga que recurrir o no a una empresa de servicios de traducción profesional para proporcionar traducciones espejo de estos documentos de su lengua materna al inglés.

Para más información ver nuestra sección de Business English o llame a +34 918 966 399

The English you really need!




 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto