Cambridge House

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Cursos intensivos mensuales y trimestrales. Tu mejor opción

Publicado por el en Novedades
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir

Te vamos a explicar por qué deberías pasarte por una de nuestras escuelas de Intensivos para mejorar de forma rápida y efectiva tu inglés.

  1. CURSOS INTENSIVOS MENSUALES DE 32 HORAS: ¿Sólo tienes un mes para mejorar tu inglés? Estos cursos son perfectos para ello. Con grupos de 9 alumnos máximo, podrás darle un empujón a tu nivel de inglés. También, si en breve vas a presentarte a un examen de la Universidad de Cambridge, estos cursos son los ideales. Están orientados para repasar las técnicas del examen y practicar sus aspectos más relevantes. Nuestros profesores son todos nativos y conocedores de estos exámenes.  Cursos, por tanto, ideales para aquellas personas que dispongan de tiempo libre y quieran mejorar su inglés de forma rápida. Puedes subir de nivel en un mes.

    Anímate! Tenemos ya cursos que empiezan el día 8 de enero de 2018 a un precio muy competitivo: 258 euros. En nuestra web podrás encontrar toda la información de estos cursos.

  2. CURSOS INTENSIVOS 3 HORAS LOS VIERNES: cada vez observamos que estos cursos son los preferidos de muchos de nuestros alumnos. En 3 horas los viernes tarde, en concreto, de 17:00 a 20:00 horas, puedes subir de nivel en un curso académico de octubre a junio. Estos cursos son ideales para aquellas personas que tienen una gran ocupación profesional. Hoy en día, muchas de las empresas permiten que los viernes tarde ya no se trabaje. De ahí que nuestros cursos de 3 horas los viernes posibiliten que puedas mejorar tu inglés dentro de un horario de lunes a viernes, y dejes ya tu fin de semana para tu disfrute y ocio. Estos cursos están muy demandados, pero te informamos que todavía nos quedan plazas. En nuestra web verás direcciones de nuestras 6 escuelas y sus teléfonos para que nos llames o nos visites para solicitar información y matricularte.

  3. CURSOS INTENSIVOS TRIMESTRALES DE 92 HORAS DE INGLÉS.  Pocas escuelas pueden ofrecer la variedad y calidad de cursos intensivos de inglés en Madrid como la nuestra.  Cambridge House dispone de dos escuelas dedicadas a estos cursos intensivos trimestrales. Una, situada en el corazón de Madrid, Atocha, y otra en el distrito financiero por excelencia, Nuevos Ministerios-calle Orense.

    Si dispones de tiempo libre suficiente, te aconsejamos que hagas uno de nuestros cursos intensivos trimestrales  ya que son miles los alumnos que nos recomiendan gracias a ello. ¿Cuál es la razón de su éxito? Nuestros grupos son de 9 adultos máximo, aunque muchas de las clases tienen una media de 6 alumnos. Los cursos son de 2 horas diarias de lunes a jueves, en horario de mañana o tarde según prefieras. Un curso intensivo trimestral de 92 horas equivale a todo un curso académico de 9 meses. Es decir, en un solo trimestre puedes subir un nivel completo de inglés. Y eso supone mucho para todos aquellos que quieren aprender de forma muy rápida. Como el resto de cursos, todos nuestros profesores son nativos, con amplia experiencia en la enseñanza del inglés, y con pizarras digitales en todas las aulas.

    Si miras nuestra web observarás que los próximos cursos intensivos trimestrales empiezan el 10 de enero de 2018.  Tienes, por tanto,  tiempo suficiente para pasarte por alguno de nuestros centros y hacer la prueba de nivel gratuita para que te digamos los horarios y precios de estos cursos. Además, si necesitas conseguir un título de inglés de la Universidad de Cambridge (First, Advanced, Proficiency), podrás hacerlo, ya que tenemos cursos intensivos trimestrales preparatorios de los tres exámenes de la Universidad de Cambridge.

 

Sea cual sea tu caso, cuanto antes aprendas inglés mejor te irá en tu futuro. Recuerda que hoy en díael inglés sigue siendo un elemento diferenciador en tus posibilidades de conseguir un buen empleo. 

Cambridge House te ofrece el medio perfecto para aprovechar bien tu tiempo aprendiendo inglés de la forma más rápida, ¡así que aprovéchalo y aprende con nosotros!

The English you really need!




 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto