Cambridge House

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Curso intensivo de inglés en Madrid

Publicado por el en Novedades
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir

Si pudiésemos controlar el tiempo, muchos lo utilizarían para pararlo, aprender algo, y volver a darle al play para así no perder valioso tiempo. Es una pena que no tengamos la opción de hacerlo, pero hemos encontrado otras maneras para aprovechar mejor el tiempo en cuanto a aprendizaje se refiere.

Los cursos intensivos que ofrecemos en Cambridge House consisten en cursos trimestrales que equivalen a un curso académico de 9 meses. Si dispones del tiempo para hacerlo, puedes aprender inglés de forma más intensiva y en menos tiempo. Son dos horas diarias de lunes a jueves en las que estudiarás todas las áreas del inglés. Además, también ofrecemos cursos intensivos para la preparación de los Exámenes de Cambridge.   Para los que quieren empezar el fin de semana bien y aprender a un paso más rápido tenemos los Intensivos los Viernes que consiste de una clase de tres horas de conversación en inglés.

Sea cual sea tu caso, cuanto antes aprendas inglés antes tendrás un futuro más prometedor. Recuerda que hoy en día hay mucha competencia ahí fuera dispuesta a conseguir el puesto de trabajo que tú quieres, por lo que el conocimiento de este idioma puede suponer una ayuda más para conseguirlo.

Nosotros ya te ofrecemos el medio perfecto para aprovechar bien tu tiempo aprendiendo inglés de forma más rápida, ¡así que aprovéchalo y aprende con nosotros!

The English you really need!




 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto