Cambridge House

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Clases de conversación con Cambridge House

Publicado por el en Novedades
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir

En Online with Cambridge House ofrecemos a todos nuestros alumnos una hora de clase de conversación cada semana con un profesor nativo, y todo esto incluido en tu pago mensual de las clases. Muy bien ¿verdad? ☺

Cuando te matricules con nosotros en el nivel de inglés que te corresponde tendrás tus clases con el mismo profesor dos veces a la semana en el mismo horario (o cada día si eliges la opción de curso intensivo) y, además de esto, tendrás derecho a una clase de conversación de 50 minutos para tu nivel cada semana.

Tenemos tres niveles distintos de conversación

  • A2 + A3 = (A2 / B1)
  • A4 – A6/First ( B1+ - B2)
  • A7 + Advanced + Proficiency (C1 + C2)

Si estás en un nivel A2 o A3 irías a la conversación de A2/B1

Si estás cursando la preparación del First Certificate, por ejemplo, irías a la segunda clase de conversación de B1+ - B2.

Si estas en un nivel A7, irías a la conversación de C1/C2.

Fácil ¿verdad? ☺

¿Cómo me apunto a las clases?

En nuestra página web www.cambridge-house.com tienes que ir a tu campus virtual, metiendo la clave que recibiste cuando te matriculaste. (Lo mejor es tenerlo en el escritorio de tu ordenador y así disponer de un fácil acceso porque vas a necesitar entrar bastantes veces para:

  • Consultar tu Study Guide (ejercicios extras pensados para tu nivel y con respuestas).
  • Consultar tus recibos y descargar cualquier factura.
  • Ver tus notas al final de cada trimestre.
  • Ver las clases de conversación disponibles para esta semana y la siguiente y apuntarte.

Cuando accedas a la sección de clases de conversación de inglés verás las clases para tu nivel y te apuntas en el día y hora que mejor te convenga en esa semana (una clase por semana). Recomendamos que siempre apuntes esa cita para recordarla, aunque nosotros también lo haremos automáticamente; si te apuntas y luego no acudes a la clase, me temo que la próxima semana estarás penalizado y no podrás ir en esa semana. (Esto lo hacemos por el bien de todos, para que un alumno no se apunte a un montón de clases y luego no acuda y esté ocupando la plaza que podría haber cogido otro alumno que SI podía acudir a clase).

¿Cómo es una clase de conversación?

En la clase (que se hace en zoom) puede haber de 1 a 8 alumnos con un profesor (probablemente diferente a tu profe de clase regular). Cada clase de conversación tiene un tema, que verás en el campus online cuando te apuntes a la clase. E.j. Travel and Transport. De esta manera tú sabrás de antemano el tema de esa semana y puedes ir pensando en el vocabulario necesario para hablar de ello y cómo te sueles mover tú.

El profesor va enseñando en la pantalla el vocabulario fundamental para tu nivel que necesitarás para hablar del tema y también unas estructuras gramaticales típicas que se suelen emplear más en esa conversación. De esas pantallas puedes hacer fotos con tu móvil o hacer una captura de pantalla para tenerlo todo a mano y aprenderlo después de la clase.

Después de practicar juntos la pronunciación de esas palabras y frases (¡muy importante en inglés!), el profesor quizá os ponga en grupos de 2 o 3 alumnos para hablar usando las palabras aprendidas. Esas pequeñas clases en zoom se llaman Breakout rooms. Es la manera de poder hablar con otra persona sin escuchar el ruido de las otras conversaciones y el profe aparecerá de vez en cuando en tu grupo para corregirte y contestar alguna pregunta. Después de unos 5 minutos el profe os llama de nuevo a la clase para estar todos juntos y hablar de más cosas.

¿Por qué es importante acudir a las clases de conversación?

Porque de esta manera tendrás más oportunidad de practicar tu fluidez, pronunciación y aprender nuevo vocabulario. Porque al fin ya al cabo, fuera de Cambridge House no tienes muchas oportunidades de hablar en inglés ¿verdad?

Bueno, esperamos verte pronto en las clases de conversación. Vas a conocer a nueva gente y pasar un buen rato charlando.

Learning all the time with Cambridge House ☺

The English you really need!




 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto