Cambridge House tiene una trayectoria de más de 30 años, dedicándose exclusivamente a la enseñanza de la lengua inglesa de forma presencial en sus 6 centros en Madrid, impartiendo todo tipo de cursos.  Es el momento de lanzar nuestra nueva escuela Cambridge House Online School.

La clave de nuestro éxito son todos los años de experiencia que llevamos ofreciendo cursos totalmente comunicativos, eficaces, amenos y siempre impartidos por profesores nativos.

Desde hace 2 años Cambridge House ha estado invirtiendo en el futuro, ofreciendo nuestro curso de inglés online Talking, donde de manera individual, el alumno puede estudiar inglés online con total flexibilidad y de la forma más cómoda posible, avanzando con las unidades de su nivel desde su plataforma y dando clases de conversación por videoconferencia, cuando quiera y donde quiera.

Durante la pausa que hemos tenido en nuestras vidas debido al COVID-19, hemos vuelto a ver la importancia del mundo online y lo que nos ha ayudado a muchos a continuar estudiando de esta forma, por lo que hemos vuelto a apostar por el futuro lanzando nuestra nueva escuela Cambridge House Online School, donde impartimos clases de inglés online con la misma calidad, profesionalidad y enfoque académico que las clases presenciales, pero más flexibles y cómodas. Las clases online han llegado para quedarse – welcome to the online world!

De esta forma, te ofrecemos cualquier tipo de curso en cualquier formato: clases de forma presencial, clases online de manera individual y clases online en grupos reducidos en nuestra nueva escuela.

¿Qué tipos de cursos puedes hacer en Cambridge House Online School?

Exactamente los mismos que impartimos de forma presencial:

Además, todos los cursos incluyen 1 clase de conversación gratis a la semana, para así reforzar tu speaking con un montón de temas y vocabulario de la actualidad.

Las clases se dan online por videoconferencia con tu profesor nativo, tienen un máximo de 7 alumnos y utilizarás un libro de texto que te enviaremos a casa, así como una variedad de materiales digitales. Desde tu campus virtual podrás acceder a tus clases, notas y diplomas. It’s so easy!

¡Ahora más que nunca apúntate a nuestros cursos de inglés online de Cambridge House! Te ofrecemos mucha calidad en cursos cien por cien comunicativos, eficaces, que te permiten aprender y mejorar tu inglés desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Welcome to our Online School – together online ☺

Learning all the time with Cambridge House! ☺