Ya sé que no tenemos mucho spare time ¿verdad? Parece que, entre trabajar, estudiar, mantener la casa, cuidar de los niños y dormir, nos queda muy poco tiempo para nosotros mismos. Sin embargo, es fundamental reservar algo de tiempo para hacer las cosas que más nos apetece.

Mucha gente dice “No tengo tiempo para leer o hacer deporte”. Pero mi teoría es que uno siempre encuentra tiempo para hacer algo que le gusta de verdad.

Read in English

Para aprender inglés yo siempre aconsejo a mis alumnos que cojan un librito fino sobre algo que les apetecería leer en español. E.j. Crime stories, love stories, Historical novels etc. Cualquier cosa que leas en inglés te vendrá bien para ampliar tu vocabulario y ver la forma de estructurar las frases.

Join a Meet-up group

Conocerás a gente de una edad parecida para hablar en inglés, ir al cine o simplemente charlar un poco. A veces, cuando trabajamos resulta difícil conocer a nueva gente y ésta es una forma barata y sin compromiso de hacerlo.

I meet up with a group in my town who have similar interests to me.

Enrolling in an English academy

¿Será este tu año definitivo para aprender inglés de verdad? Si decides hacerlo, asegúrate de apuntarte a unas clases con profesionales que no te hagan perder el tiempo. Si eliges clases presenciales, que sea una escuela cerca de tu casa o trabajo y en un horario que sepas que se adapta a tus necesidades. En Cambridge House, sabemos que es un esfuerzo para ti acudir a clase después de un largo día de estudio o trabajo, e intentamos hacer las clases amenas y útiles para animarte a continuar!

Matricúlate ahora para tu curso de inglés!

Learning all the time with Cambridge House! ☺