Ya estamos de vuelta en las clases de inglés, ¡bieeennnn! ☺

En realidad, llevamos ya todo un curso académico dando clase presencial en nuestras escuelas de Cambridge House English Schools. Desde octubre del 2020, cuando abrimos de nuevo después del confinamiento, con todas las precauciones establecidas, seguimos dando clases face to face sin ningún problema.

Con un máximo de 6 adultos y 7 niños en cada clase, y todos llevando mascarilla, hemos dado clase sin ninguna sospecha de contagio directo en las aulas. Nuestras normas son muy seguras y estrictas, si un alumno nos avisa que ha estado en contacto con un caso de coronavirus, se queda en casa y se conecta a su clase de forma online sin problema durante el tiempo necesario (es lo que llamamos una clase híbrida). Si el profe ha estado en contacto con un positivo, se pasa la clase a online durante el tiempo establecido. Y ¡estas normas han funcionado! 

Estamos ya llegando al final de un periodo muy difícil y todos tenemos ganas de volver a la normalidad –y se puede hacer– pero con precauciones y con sentido común ¿verdad?

Cambridge House ya tiene su escuela online de inglés, que va a seguir existiendo a partir de ahora, porque ha tenido mucho éxito, pero hay muchos alumnos que ya quieren volver a sus clases y ver en persona a sus compis y a su profe. 

Desde luego, y creo que casi sin excepción, los profes pensamos que, para los niños lo mejor es la clase presencial. Porque los más pequeños (6 a 10 años) no tienen la paciencia necesaria para estar sentados durante tanto tiempo delante de una pantalla, y a veces tienen problemas con la tecnología; y con los adolescentes (11-16 años), hemos visto muchas pantallas negras (sin cámara) y notamos una falta de comunicación. 

Los adultos pueden elegir sin problema su forma preferida de dar clase, pero muchos también están optando ahora por volver a las aulas y tener más contacto con sus profes y compañeros de clase. Con mascarilla, distancia de seguridad y buena ventilación, no hay problema. 

En los veranos de Cambridge House, aprovechamos el fin de los colegios y la universidad, y los nuevos horarios intensivos de las oficinas, y ofrecemos cursos intensivos de un mes de duración en distintos horarios. Puedes elegir hacer un mes de estudio (o más) entre julio, agosto y setiembre en Madrid.  

Tienes dos opciones de intensivo: uno de 32 horasdos horas diarias de lunes a jueves, por la mañana o por la tarde – o un superintensivo de 60 horas,3 horas diarias de lunes a viernes. 

Tú decides lo que más te conviene. Quizá quieras aprovechar bien el mes y hacerlo más intensivo, te compensa más, porque en menos tiempo puedes aprender y progresar muchísimo. O ¿quizás lo quieres tomar un poco más tranquilo y compaginarlo con otras cosas?  No problem!, haces un curso de dos horas diarias. 

Y ¿qué nivel de inglés estudio? Pues, primero, tienes que hacer un test de entrada escrito y oral y después te aconsejaremos el mejor tipo de curso para ti. ¿Quieres sacar un título oficial de Cambridge? – First (B2), Advanced (C1) o Proficiency (C2) o IELTS (B2-C1). Somos expertos en la preparación de estos exámenes, tenemos más de 30 años de experiencia y sabemos cuál es la mejor manera de enseñarlo en poco tiempo y con buenas garantías. Te indicamos las fechas de los exámenes e intentamos coordinar los cursos con las fechas. 

¿Prefieres hacer un curso de inglés general, mejorar tu inglés hablado y aprender a usar nuevo vocabulario y estructuras? Tenemos cursos de inglés general de todos los niveles de A0 a C1. 

Como profesores, notamos la diferencia cuando la gente acude a clase en verano. Vienen con más ganas de aprender, están menos estresados, más relajados y tienen más tiempo para hacer los deberes. La verdad es que es una buena época para aprovechar y aprender inglés. 

So, what are you waiting for? 

Put your trust in the professionals! 

Come and study at Cambridge House English Schools this summer! 

You won’t regret it! (No te arrepentarás) 

Useful Vocabulary:

To sign up for a course or an exam   (matricularte) 

To attend class   (asistir a clase) 

Classmates    (compañeros de clase)

Summer timetable     (horario de verano)

Pass or fail an exam   (aprobar o suspender un examen)

Aprovechar el verano  (take advantage of the summer) 

Two hours a day    (dos horas cada día) 

More time to study    (más tiempo para estudiar) 

Learning all the time with Cambridge House! ☺