Después de 30 años de experiencia y 6 escuelas en Madrid, Cambridge House va a lanzar en breve su plataforma online para que puedas aprender inglés con la misma calidad y rigor aplicados en sus escuelas presenciales.

Talking with Cambridge House, es el nombre de nuestra nueva escuela online, aunque preferimos abreviarla como Talking. Aquí puedes ver ya cómo va a ser Talking y lo que vamos a ofrecer: www.talking-with-cambridge.com. A continuación te contamos qué es Talking.

TALKING?

Ya nuestro nombre indica dónde queremos poner el énfasis: en el inglés hablado, en la comunicación…

¿Inglés hablado en una plataforma online? ¿Seguro? Sí, como lo oyes, en Talking hemos creado una plataforma que tiene dos partes:

DOS PAQUETES DE APRENDIZAJE, DOS PROPUESTAS

Si vas a nuestra web (www.talking-with-cambridge.com) podrás ver que en Talking ofrecemos dos paquetes de formación de inglés online: el Paquete Standard de inglés online que contiene nuestra plataforma de autoestudio y al que puedes estar conectado las 24 horas del día, y el Paquete Premium, el cual, además de la plataforma de autoestudio, ofrece 8 clases interactivas de inglés al mes (el equivalente a dos clases de conversación a la semana). Estas clases están disponibles desde las 8 de la mañana hasta las 22:00 horas de lunes a jueves; los viernes de 8 de la mañana hasta las 21:00 horas, y los sábados de 9 a 15 horas.

Como puedes ver, la idea es que puedas estudiar inglés de una forma muy flexible, a tu ritmo y allá donde te venga mejor y con el dispositivo más adecuado para ti (nuestra plataforma funciona en ordenador, tablets y smartphones).

CAMBRIDGE HOUSE Y SUS 6 ESCUELAS Y TALKING, DOS FORMAS DE APRENDER INGLÉS

Muchos de nuestros alumnos de las 6 escuelas presenciales llegan a nuestras recepciones para decirnos con tristeza que se tienen que dar de baja, ya que por motivos de cambios en sus clases en la universidad o en sus trabajos, no pueden asistir más a nuestras clases.

Darse de baja en un curso de inglés en el que has estado asistiendo durante varios meses para luego no poder continuar es toda una faena.

Pero, tranquilo, ahora en Cambridge House tenemos la solución para que puedas continuar aprendiendo inglés. Si analizas los dos paquetes que ofrece Talking, más la frecuencia horaria que tienen sus clases interactivas de conversación, verás que podrás adecuar tu situación laboral o de estudios a tus clases de inglés.

Y con respecto a la calidad de enseñanza ofrecida en las escuelas y las que ofrece Talking de forma online: te podemos afirmar lo siguiente: Cambridge House y Talking pertenecen al mismo grupo de personas apasionadas de la educación, de enseñar bien, de ofrecer clases de calidad con los mejores medios y con precios razonables. Como ves, es la misma filosofía aplicada al mundo offline y al mundo online.

TALKING NATIVE

Talking surge para dar respuesta a muchos alumnos que no tienen un horario convencional, o que trabajan por turnos, o aquellos que no pueden ir a una academia, bien porque no tienen tiempo o bien porque viven lejos de la ciudad, etc. Para eso está hoy en día Internet y el mundo online.

Pero es cierto también que muchos cursos ofrecidos como online son más bien recopilatorios de vocabulario y normas gramáticas. En Talking combinamos nuestra experiencia en 30 años de docencia con nuestra pasión por la tecnología y los nuevos medios. Si has visitado alguna de nuestras 6 escuelas verás que todas disponen en sus aulas de pizarras interactivas para dotar a nuestra enseñanza de clases de mayor calidad.

Todo esto lo tiene Talking también, ofrecer calidad de enseñanza a través de los medios más avanzados de comunicación. Pero no olvides lo fundamental: un buen centro de idiomas, una buena plataforma de aprendizaje online no es nada sin sus profesores, nada. En Talking todos nuestros profesores son nativos, como lo son los de nuestras 6 escuelas en Madrid. Profesores licenciados y con experiencia en la enseñanza del inglés, y formados y controlados por nuestros jefes de estudios también nativos.

TALKING Y CAMBRIDGE HOUSE: TU PLATAFORMA ONLINE, TUS MEJORES ESCUELAS DE INGLÉS EN MADRID.

Como has visto Talking y Cambridge House comparten pasiones, filosofía empresarial y empeño en que tu inglés no deje de mejorar.

Depende de muchos factores, de si necesitas que tu inglés mejore en un corto periodo de tiempo (no olvides que tenemos dos escuelas dedicadas a cursos intensivos de inglés, trimestrales y mensuales), o de cómo sea tu situación profesional o personal para que te convenga mejor un curso online o no. Tú eres el que mejor lo sabes, pero puedes estar tranquilo, tanto Cambridge House como Talking están ahí para que aprendas inglés de la mejor forma posible y siempre ofreciendo cursos de calidad y con los mejores profesores nativos.

BIENVENIDOS AL MUNDO TALKING!!!!!!

En breve nuestra plataforma Talking estará operativa. Sé el primero en matricularte para que veas todas sus ventajas!!

Cada vez queda menos para que Talking sea tu plataforma de inglés online!!!

The Word is Talking ¡!!!