Si te quedas este verano en Madrid, una buena opción para aprovechar bien tu tiempo es mejorando tu inglés, y puedes hacerlo apuntándote a alguno de nuestros cursos intensivos de verano. 

 

El mítico recorrido en nuestros días libres, que va de la cama al sofá, del sofá a la piscina, y vuelta atrás, suena muy apetecible en verano, sobre todo con este calor. Pero cuando llegue septiembre y mires atrás, ¿no preferirás tener un nivel de inglés más alto y muchas más oportunidades? Vale, sí, son cursos muy intensivos, pero créeme que merecen la pena y después de las clases siempre podrás pegarte un buen chapuzón para despejarte.  

Los cursos intensivos que te ofrecemos tienen lugar en julio, agosto y septiembre, tanto para adultos como para niños. Puedes elegir entre: 

Recuerda lo importante que es este idioma hoy en día y la rapidez con la que nos lo demandan. Los cursos intensivos como estos te ayudarán de forma destacable a conseguir el nivel de inglés que quieres y necesitas de forma más intensiva y en menos tiempo. No hay mejor sensación que aprovechar bien tu tiempo y salir beneficiado, ¿verdad?