We help you understand the world
 
Todo nuestro profesorado está compuesto por nativos británicos e irlandeses.
Las clases de conversación se ofrecen en nuestros centros de forma gratuita, por lo que deberás adaptarte a los horarios disponibles cada semana.
Cambridge House es un Centro de Preparación de estos exámenes desde 1987. Conocemos bien tanto el formato del examen, como la metodología de preparación de nuestros alumnos para aprobarlos. Nuestro porcentaje de aprobados es elevado: un 85% de media aproximadamente.
No, el libro se compra aparte y su precio oscila entre los 40€ y 50€. Tiene validez para todo el curso.
La primera vez que vienes a la academia, pagas una matrícula de nuevo alumno. Los siguientes años, pagarás una matrícula de antiguo alumno con un precio más reducido.
No, esto no es posible ya que tenemos un compromiso con nuestros alumnos de ofrecer grupos reducidos de 9 alumnos por clase; por lo tanto, siempre tendrás que venir a un turno fijo para respetar este máximo de alumnos por grupo.
No, esto no es posible ya que las clases se imparten a la vez en todos los horarios, por lo que no se vuelven a repetir; pero tu profesor estará encantado de resolverte las dudas que te surjan por tu falta de asistencia. También te podemos enviar por email, los ejercicios hechos en esa clase que no estuviste para que puedas estar al día.
Sí, si hay plazas disponibles en otro centro Cambridge House, y el horario de esa escuela te viene bien, sí podrás hacerlo, ya que las clases llevan el mismo ritmo de estudio.
Si apruebas en nuestras escuelas el examen final del curso, te daremos un diploma acreditando tu nivel. Dicho diploma no tiene validez oficial, ya que ningún centro privado de idiomas puede expedir títulos oficiales. En el caso de los exámenes oficiales, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY, si los apruebas, sí que recibirás un certificado oficial de la propia Universidad de Cambridge, certificado que tiene validez nacional e internacional.
Es una prueba totalmente gratuita y sin compromiso por tu parte. Dicha prueba nos ayudará para saber cuál es tu nivel, los grupos adecuados para ti, y el horario de los mismos. Es un test de 30 preguntas y una pequeña prueba oral. Tardarás entre 20-25 minutos en hacerlo.
Tenemos niveles diferentes para niños y adultos. A los niños los agrupamos por edad y nivel, y a los adultos por nivel y horario.
En Cambridge House tenemos únicamente descuentos para varios miembros de la misma unidad familiar, descuentos para antiguos alumnos, y descuentos por pago anticipado.
En Cambridge House nuestros cursos, dependiendo de su tipo, se pagan por meses o trimestres. Dicho pago es independiente de cuántas semanas tiene ese mes en concreto, o si hay más o menos fiestas. El pago es siempre de la misma cantidad.
En Cambridge House se puede cambiar de nivel después de aprobar un curso académico de 9 meses. Pero siempre hay formas de acelerar este aprendizaje: con nuestros cursos en nuestras Escuelas de Intensivos, se puede subir de nivel cada 3 meses. También nos ayudan a acelerar este proceso, nuestros cursos intensivos de verano.

Destacamos



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto