Cambridge House

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Pruebas Online, Pruebas De Clases Y Matriculas

Publicado por el en Novedades
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

La despedida al verano siempre es dura, sobre todo cuando volvemos a nuestras rutinas. Pero, ¿sabes qué? Que ahora tienes un año por delante para prepararte para el siguiente verano, y demostrarles a todos tu nivelazo de inglés que has adquirido bajo el frío.

Nosotros te lo ponemos más fácil, así que si todavía no te has apuntado, te damos ese empujoncito que necesitas para aprender inglés. Sabemos que todavía es difícil pensarlo ahora con este calor… pero las plazas vuelan y queremos ayudaros every step of the way!

¿Cómo te ayudamos a decidirte?

  • Ahora ya tienes la opción de hacer la prueba de nivel en nuestra página web. El resultado nos llegará al centro que hayas elegido y solo tendrás que pasarte por la escuela para hacer la parte oral (5 minutos aproximadamente).
  • Si no tienes claro si la metodología de las clases o el funcionamiento de las mismas son las adecuadas para ti, puedes probar la clase de tu nivel (siempre y cuando haya plazas libres). Si estás contento con la clase, ¡genial! Y sino, buscamos otra solución. Si los horarios que te ofrecemos te vienen bien, ya solo queda matricularse. ¿Fácil no?

Ya no podrás decir que este año no vas a poder aprender inglés porque no ha sido fácil ponerte a ello. Por eso, queremos facilitarte las cosas para que puedas hablar el idioma que te llevará muy lejos.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Miércoles, 22 Noviembre 2017

Destacamos



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto