Al igual que el método que se utiliza para enseñar un idioma es fundamental, también lo es la persona que te lo enseña. En Cambridge House, el cómo y el quién son nuestros pilares fundamentales que nos han hecho llegar hasta donde estamos hoy, referentes en la enseñanza del inglés en Madrid.

Nuestro profesorado está compuesto sólo por nativos británicos e irlandeses. Todos poseen un título universitario, lo cual garantiza un buen nivel cultural en las clases, y cuentan con amplia experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa. Asisten periódicamente a reuniones con los jefes de estudios, los cuales controlan la labor realizada por nuestros profesores. De esta manera, se ve reflejado el duro trabajo de nuestro equipo en tu buen nivel de inglés tras estudiar con nosotros. 

Siempre aprenderás mejor un idioma si te lo enseña un nativo, por diversas razones: 

Cuando inviertes tu dinero en aprender inglés, te mereces el mejor profesorado para poder aprender el idioma y que este te abra muchas puertas para tu futuro. En Cambridge House ya te ofrecemos el mejor “quién” para enseñarte. ¿A qué esperas para aprender con nosotros?