Cambridge House

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Inglés, tu pasaporte para viajar

Publicado por el en Novedades
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Puede ser que la cuesta de enero no te deje ver mucho más allá del mes, y mucho menos planear un viaje. Más adelante tendrás más ganas de viajar y planear una escapada en verano, por lo que ahora es el momento perfecto para pulir tu inglés, que será tu pasaporte para manejarte en cualquier país. 

Muchos tienen que descartar destinos por no saber este idioma, cuyo aprendizaje es muy accesible hoy en día.  ¿Te imaginas? No saber inglés puede impedirte ver el mundo, y no solo eso, te impide conocer de verdad a gente nueva, culturas, expresiones, distintas filosofías de vida, etc. Además, puede salvarte de varias situaciones importantes si tu plan de viaje está basado en la aventura. 

Lo cierto es que no necesitas tener un nivel perfecto de inglés para viajar. Lo importante son las ganas que le eches, que no te dé vergüenza a hablar en inglés, que repitas todo lo que escuches y aprendas de los errores que cometas. Así, al acabar tu viaje, te llevarás una increíble experiencia y mejor nivel de inglés, ya que habrás puesto en práctica todo lo que habrás aprendido desde ahora. 

Dependiendo del tiempo que tengas, puedes incorporarte sin problema al curso extensivo (3 horas semanales), a curso intensivo mensual (2 horas diarias de lunes a jueves) o al curso intensivo trimestral (2 horas diarias de lunes a jueves)

Ya ves lo accesible que es aprender un idioma y, sobre todo, es dinero bien invertido para todo aquello que te propongas en tu futuro. ¡Apúntate ya para sacar el máximo partido a tus propósitos de 2017! 

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Miércoles, 22 Noviembre 2017

Destacamos



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto