Cambridge House

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

¿Hasta qué punto vamos a dejar que la tecnología viva por nosotros?

Publicado por el en Novedades
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Como todo en esta vida, siempre hay varios puntos de vista para todo. En cuanto a la tecnología, es indisputable lo que los avances tecnológicos han supuesto con respecto a la mejora de calidad de nuestras vidas. Hemos pasado de pasitos pequeños a pasos enormes gracias a todos los avances que ha habido en distintas áreas. ¿Pero, se nos está yendo de las manos?

En un futuro no muy lejano habrá audífonos que traducirán varios idiomas a tiempo real. Cierto es que esto supondrá una vida mucho más fácil y cómoda para aquellos que no saben un idioma, ¿pero hasta qué punto vamos a dejar que la tecnología acabe viviendo por nosotros?

Cuando aprendemos un idioma, no solo aprendemos a comunicarnos, sino que aprendemos una infinidad de cosas: diferentes culturas y todo lo que esto conlleva, conocemos de verdad a diferentes personas, ejercitamos nuestro cerebro, entendemos el contexto y el lado más profundo de una conversación o de un libro, y muchas cosas más. ¿De verdad crees que un audífono te va a enseñar todo esto?

Aunque la tecnología nos hace vivir una vida más cómoda, no siempre podemos depender de ella. Utilizándola con moderación, podemos seguir siendo aventureros, menos vagos y seguir aprendiendo como lo han hecho nuestros antepasados. Estaremos orgullosos de lo que llevamos a cabo por nuestro propio mérito y no solo dándoselo a la tecnología.

Te animamos a que aprendas o mejores tu inglés con nosotros, además de ver películas y leer libros en inglés, de viajar y estudiar por países anglosajones, de no perder las ganas de aprender por ti mismo y que nadie lo haga por ti. ¡Te esperamos!

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Miércoles, 22 Noviembre 2017

Destacamos



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto