Cambridge House

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Clases de conversación en inglés, Madrid

Publicado por el en Novedades
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Seguro que has escuchado decir que muchos entienden inglés pero que no saben hablarlo bien. Uno de los principales problemas que uno tiene al aprender un idioma es la vergüenza que siente al pensar que va a decir algo de forma errónea. Pero si no lo intentas, no vas a llegar al nivel de inglés que quieres.

Aunque todas las clases que impartimos se dan poniendo énfasis en el inglés hablado, creemos que es esencial reforzarlo añadiendo una hora más de clases de conversación a la semana. Por eso, ofrecemos clases gratuitas de conversación (para todos los cursos de octubre a junio y para los cursos trimestrales), que te ayudarán a aumentar tu vocabulario y fluidez para comunicarte.

Cada clase estará basada en un tema específico para tu nivel, y si te interesa, puedes apuntarte de forma voluntaria para así salir de la clase preparado/a para contarle a cualquiera tu opinión en inglés, por ejemplo, sobre el medio ambiente, ¡porque ya podrás!

Al final del día, lo más importante es saber comunicarte en inglés y poder hacerlo, por ejemplo, cuando viajes por el mundo o conozcas a gente nueva de otros países. Piensa todo lo que te puedes perder cuando no sabes expresarte en este idioma o te de vergüenza a hacerlo mal. ¡Nosotros te aportamos ese escalón extra para llegar al nivel que necesitas!  

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Miércoles, 22 Noviembre 2017

Destacamos



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto