Cambridge House

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Titulaciones de Cambridge - más allá que un test

Publicado por el en Novedades
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir

Es habitual pensar que no tiene sentido realizar examenes de Cambridge si no vas a salir del país o si apenas lo vas a hablar. Se trata de un error muy común porque conocer un idioma te aporta gran libertad aunque no lo uses diariamente ¿Sabes que hasta en los juegos necesitas conocer inglés? Echa un vistazo a lo que te propongo porque yo también he estado en tu situación.

¿Por qué estudiar inglés para preparar los examenes de inglés de Cambridge con Cambridge House?

- Son títulos homologados.

Uno de los grandes miedos que surge cuando se realiza un curso es si estará homologado o será reconocido por las instituciones. En definitiva. ¿Es una educación reconocida? La respuesta es sí. Estos títulos demuestran el nivel de inglés de los que los realizan y se reconoce mundialmente. Además, en Europa es sin lugar a dudas el título más demandado.

- Amplia tus conocimientos.

No siempre hacemos caso a nuestros padres cuando nos dicen que estudiemos. Con el paso de los años nos damos cuenta de que tienen razón y la educación nunca está de más. En los tiempos que corren conocer un idioma como el inglés abre muchísimas puertas y te aporta la posibilidad de acceder a mejores ofertas laborales.

Además, los examenes de Cambridge tienen fecha estimada de finalización. Esto es necesario para que te obligues a estudiarlo y no lo dejes de lado.

- Fundamental para diferentes profesiones.

Hoy por hoy hay muchos colegios que son bilingües y si has estudiado magisterio te pedirán un certificado oficial de inglés. Además, para ser profesor necesitarás el Advanced (C1) o el Proficiency (C2).

- Gana confianza y seguridad en ti mismo.

Estudiar inglés e ir superando prueba tras prueba sin duda alguna aumentará tu autoestima. Tendrás la seguridad necesaria para hablar inglés en cualquier situación. Además, todo lo que estudias está basado en situaciones reales. Por ello, al obtener los títulos de Cambridge estarás preparado para todo.

- Acceso a universidades fuera del país.

El First Certificate te ayudará a conseguir plaza en las universidades de Inglaterra, Canadá, Estados Unidos e Irlanda entre otros. También existen universidades de Japón, Alemania o China que te permiten acceder con los certificados Cambridge. Como puedes observar, las oportunidades que aporta realizar y obtener esta titulación son muchas.

- La razón más evidente de todas: certifica tu nivel de ingles.

Es un hecho que en muchas carreras universitarias no se estudia inglés y por lo tanto, no se evalúa. Por este motivo, obtener el certificado de Cambridge sirve para medir a todas las personas de la misma manera. No estará relacionado con los estudios que se hayan realizado ni por los lugares en los que se haya estudiado. Se trata de una prueba justa para todos.

Si después de leer todo piensas que te interesa, pero no dispones de tiempo, ¡no te preocupes! Los examenes de Cambridge te ofrecen la opción de realizarlos en papel o a través de la red. Además, existen numerosas fechas para evaluarte a lo largo del año. No lo dudes y ¡anímate!

The English you really need!




 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto