No nos equivocamos cuando decimos que el inglés hoy en día es el idioma más importante a nivel mundial, además de abrir unas cuantas puertas a tu futuro. Sabemos que lo has escuchado miles de veces y probablemente miles más. Muchos lo necesitamos para nuestros puestos de trabajo, y aquellos que no, seguro que les vendría muy bien, por ejemplo, para viajar, ¿razón suficiente no? Sea cual sea, seguro que lo necesitas en un momento u otro de tu vida.

Estamos en la era del “titulitis”, es decir, nos piden para casi todo un título que certifique nuestro nivel de inglés. Así que, ¿a qué esperas para obtener uno y seguir por el camino que sueñas?

En Cambridge House te ayudamos a conseguir cualquier titulación de Cambridge University: First Certificate, Advanced y Proficiency. Preparamos nuestras clases enfocándonos tanto en el nivel que exigen para el examen que te quieras sacar como la preparación del examen en sí. Es decir, en las clases ponemos mucho énfasis en la expresión oral del inglés, además de otras áreas que son fundamentales en el aprendizaje del idioma: listening, reading y writing. Al tener todo esto como base, estudiaréis cada parte del examen, lo que os piden de cada una y las mejores tácticas para aprobarlas.

¿No sabes si estarás preparado? A mediados del curso realizarás un simulacro exactamente igual que el examen real. Así, el profesor podrá explicarte dónde has fallado y qué aspectos mejorar para cuando te presentes.

No es tarea fácil, pero con tu esfuerzo y motivación y nuestra ayuda en cada paso del proceso, podrás sacarte el título que te propongas. ¡Te esperamos!