Cambridge House

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

¿Por qué estudiar inglés en Cambridge House?

Publicado por el en Novedades
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir

Estamos en la era en la que ya no nos preguntamos “¿por qué tenemos que aprender inglés?”, sino: “¿cuándo tendré tiempo para aprender o mejorar mi inglés?”. Y la respuesta es muy sencilla, siempre tienes tiempo para aprender algo si de verdad lo quieres. El aprendizaje de este idioma es algo que hoy en día no nos podemos permitir procrastinar más, y lo necesitamos para casi todo. 

 Ahora que ya estás bien asentado/a en tu rutina, planifícate bien y ven a Cambridge House para que veas la diversidad de horarios y centros que podemos ofrecerte. La pregunta que sí que nos podemos preguntar es: ¿por qué estudiar en Cambridge House?

La respuesta también es muy sencilla: 

  1. Cursos eficaces, totalmente comunicativos, amenos con nuestras pizarras interactivas y siempre impartidos por profesores nativos. 
  2. Ofrecemos cursos extensivos y cursos intensivos, de inglés general o preparación de Exámenes de Cambridge
  3. Grupos reducidos: 9 alumnos por clase.
  4. Ponemos énfasis en la expresión oral del inglés, además de combinar distintas áreas que son fundamentales en el aprendizaje del idioma: speaking, listening, reading y writing.
  5. Además del curso en el que te matricules, ofrecemos clases gratuitas de conversación una hora a la semana. 
  6. Regalamos con el curso un libro de gramática en inglés explicada en español, para ayudarte a reforzar el aprendizaje. 
  7. Servicio de préstamo de libros en inglés, graduados en distintos niveles.
  8. Videoteca compuesta por películas en inglés subtituladas en inglés. Estos servicios son gratuitos para todos nuestros alumnos.

¿Te hemos convencido ya? Puedes probar cualquier clase de forma gratuita (siempre y cuando las clases no estén completas) para que lo veas por ti mismo. ¡Seguro que así sí que te convencemos!

 

 

The English you really need!




 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto