Cambridge House

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Errores comunes que no debes cometer al aprender inglés

Publicado por el en Novedades
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir

En nuestros años de experiencia hemos visto que hay varios factores que impiden a los alumnos mejorar su inglés.

Los más comunes (entre muchos otros) que se dan al embarcar su viaje aprendiendo inglés son:

  • No contar con una estrategia correcta para aprender: puedes aprender inglés completamente solo, pero es un camino difícil ya que no dispones de una metodología adecuada o de un profesorado que te acompañe en cada paso del camino. Los tipos de cursos de inglés que ofrecemos se adaptan a tus necesidades y suponen un apoyo fundamental en tu aprendizaje.
  • No hablar por vergüenza: uno de los mayores errores que se comete y que además ralentiza el aprendizaje es la vergüenza que se siente al hablar en inglés. Hay que perder el miedo a pronunciar mal o a equivocarse. Después de todo, solo aprendemos cuando nos corrigen y vemos por nosotros mismos qué decimos mal. Además del curso en el que te matricules, ofrecemos clases gratuitas de conversación, porque queremos que practiques tu speaking lo máximo posible.
  • Ponerse metas demasiado inalcanzables: muchos creen que aprender un idioma es cuestión de unos meses o un año como mucho, y están muy equivocados. Si un nativo durante su vida sigue aprendiendo palabras y expresiones nuevas, es de esperar que para aquellos que su segunda lengua sea el inglés, tarden unos años en alcanzar la fluidez del idioma. Nuestros jefes de estudios y profesores te ayudarán a proponerte metas que conseguirán mantenerte motivado/a para alcanzarlas todas.
  • Pensar que ya sabes inglés tras conseguir un certificado que acredita tu nivel o que ya es suficiente para poder defenderte: en Cambridge House te ayudamos a prepararte y aprobar los exámenes oficiales de Cambridge, pero nuestro énfasis está en que aprendas inglés, ya que será esto lo que marque la diferencia entre tú y todos aquellos que se presenten a la misma entrevista de trabajo. Es cierto que el certificado puede ayudarte en tu currículum, pero el reto está en defenderte en inglés en la entrevista o poder hablar con cualquier otra persona del mundo en este idioma.

¿Eres uno de los que ha cometido alguno de estos errores? Si es así, para eso estamos aquí, para guiarte en cada paso del camino hasta lograr que hables de la manera más fluida posible. ¡Te esperamos!

The English you really need!




 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto