Cambridge House

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

5 de las mejores series y pelis para inglés A1

Publicado por el en Novedades
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir

Si te encuentras en un nivel de inglés de A1, podrás avanzar mucho en tu aprendizaje del inglés en una maner muy divertida.  Ver la tele!



Con peliculas y series sencillas logras mejorar tu entendiemiento y pronunciación en una manera muy sencilla. 


Puedes combinar clases interactivas de inglés con pelis y series.  es una maner excellente para sacar lo máximo de rendimiento. 

Cuando empieces a ver películas o series en inglés, debes tener en cuenta tu nivel. Hay largometrajes muy complicados y si eliges uno con muchos diálogos complejos, no entenderás nada y eso puede restarte motivación.

Lo más aconsejable es que comiences con pelis infantiles, series o comedias que tengan un nivel básico de inglés.

Notting Hill

Hugh Grant, un tranquilo propietario de una librería  en Notting Hill, conoce Julia Roberts, una estrella de cine. Una comedia romantica con accentos tanto britanicos como americanos -  incluye uno con un accento muy galés! Por supuesto existe la posibilidad de ver más del mismo estilo con 4 Weddings and a Funeral y Love Actually!

Las Pelis de Disney

Prácticamente todas son muy sencillas y utilizan un vocabulario para niveles de inglés principiantes. Hay una lista muy larga de estas pelis, así que tienes mucho para elegir. Escoge una y disfruta aprendiendo inglés con ellas.

Indiana Jones

Todas las 5 pelis de Indiana Jones son perfectas, ya que consta de diálogos sencillos y cortos. Además,  por lo que no te perderás fácilmente.

ET

Un alienígena está abandonado se queda completamente solo en la Tierra. Esta peli es todo una clasica y con un dialogo ideal.

SENSE8 (se pronuncia "sensate")

Esta serie multicultural y multigeográfica se peude encontrar de Netflix. Es un poco más fuerte de las elecciones anteriores pero con una mezcla muy interesante de accentos.

The English you really need!




 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto